sábado, 5 de septiembre de 2015

septiembre 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de septiembre.- Este mediodía, Héctor Mizrahim Hernández acudió al Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN para registrarse como candidato a la Secretaría Municipal de Acción Juvenil.

Érick Segovia, Héctor Hernández, Rafael Vera, Jessica Cárdenas, Érica Castillo, Pablo Villalobos, Irving Pinto y Andrei Hernández (foto: JMRM)

Tras entregar la documentación reglamentaria para su registro, Hernández Cetina expresó ante los simpatizantes que lo acompañaron este día:

"Nosotros creemos que la política puede cambiar... creemos que el PAN es el mejor partido de México, creemos que el PAN es el partido que puede cambiar las situaciones de nuestra ciudad, de nuestro país, de nuestro estado. Hoy le apostamos a trabajar en unidad, le apostamos a trabajar unidos en acción".

Acompañado por sus familiares, amigos y compañeros de partido, el joven de 22 años y estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia en la UADY aseguró que su planilla es una apuesta por la pluralidad y diversidad, combinando visiones contrastantes para lograr un equilibro sano que permita al PAN ganar elecciones.

El abogado Erick Segovia Lara, integrante de la planilla como aspirante a la Coordinación General, agradeció la buena respuesta por parte de los jóvenes panistas a la invitación de Héctor.

Destacó su experiencia en la pasada contienda por la alcaldía, ya que fue seleccionado para ser el suplente del regidor Leonardo Parra Canto y, como tal, recorrió las calles durante los dos meses que duró la campaña.

"Creo que podemos venir a sumar un poquito más de esa experiencia con los jóvenes que traen nuevas ideas, ímpetu y sobre todo las ganas de hacer las cosas diferentes", aseguró.

Segovia también resaltó la pluralidad del equipo, integrado por jóvenes con diversas trayectorias y áreas de experiencia.

Rafael Vera Flores, coordinador de la campaña, explicó por qué decidió sumarse al proyecto de Héctor:

"Como saben la gran mayoría, en su momento aspiraba a ser Secretario Municipal pero cuando platico con Héctor por esta aspiración que tiene me di cuenta que compartimos proyectos, compartimos propuestas, tenemos una visión en común y queremos una misma meta, un mismo fin: que a Acción Juvenil le vaya bien para que al PAN le vaya bien en los procesos electorales".

"Hoy por hoy tenemos que recordar el ejemplo que nos dieron nuestros fundadores en 1939, jóvenes universitarios que decidieron luchar para que al país le vaya mejor", añadió.

Vera resaltó la necesidad de que los jóvenes vuelvan a ser protagonistas de la política para que a nuestra ciudad, país y estado les vaya mejor.

La planilla de Héctor se comprometió a darlo todo por Acción Juvenil, trabajar por todos los jóvenes de las colonias y comisarías de Mérida y apoyar a aquellos que no tienen la oportunidad de estudiar.

El próximo Secretario Municipal de Acción Juvenil, que a nivel nacional es la más grande de las organizaciones políticas juveniles de América Latina, será electo por los jóvenes panistas de Mérida que tengan entre 18 y 25 años de edad el próximo 26 de septiembre en la Asamblea Municipal. (JMRM)