lunes, 21 de septiembre de 2015

septiembre 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de septiembre.- Con un recorrido por los grandes éxitos de José José, una de las figuras mexicanas más reconocidas a nivel internacional, el intérprete Bogar Kaim ofrecerá un concierto en esta ciudad en honor del también conocido como príncipe de la canción.


En el marco del Otoño Cultural 2015, que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el espectáculo se llevará a cabo este martes a las 21:00 horas en el teatro “Fantasio”, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Mérida, con entrada gratuita.

Durante el recital denominado “Homenaje a José José”, el público asistente podrá disfrutar de temas que hicieron trascender a nivel nacional e internacional al cantante mexicano, quien marcó una época dentro de la música de nuestro país.

El espectáculo dará inicio con “La nave del olvido”, posteriormente “Amor, amor”, “Una mañana”, “Amar y querer”, “No me digas que te vas” y “Me basta”, las cuales harán recordar los inicios del afamado intérprete.

Con una amplia trayectoria, Bogar Kaim inició su carrera en 1973 en la disco Bocaccio 2000 y debido al rotundo éxito extiendió sus presentaciones a diversos foros, entre los que destacaron el centro de espectáculos “Manhattan” y el restaurante “Tulipanes”.

Conocido en sus inicios como “El incontenible” y “El moreno sensación”, Bogar Kaim interpretará además “Buenos días amor”, “Volcán”, “Soy así”, “Eso no más”, “Lo pasado, pasado”, “Lo que un día fue” y “Gavilán o paloma”.

También conocido como “La voz joven de México”, ofrecerá al público un viaje al pasado que hará recordar y añorar las canciones de esa época.

De igual manera, “Insaciablemente amante”, “Cuidado”, “Mi vida”, “He renunciado a ti”, “Lo dudo”, “Amnesia”, “El amor acaba”, “Nadie simplemente nadie”, “A esa” y “Desesperado”.

Finalmente, “De pueblo en pueblo”, “New York”, “Ahora no”, “Y qué”, “El triste” y “Más”. (Boletín)