sábado, 19 de septiembre de 2015

septiembre 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de septiembre.- Militantes panistas han hecho manifiesta su inconformidad en las redes sociales a raíz de la publicación de varias fotografías de una fiesta exclusiva a la cual únicamente fueron invitados los integrantes de la élite -oficiales electos y líderes- del partido.


"Hay panistas de primera y otros de segunda y se demuestra a qué evento te convocan. Y tú, militante ¿de qué grupo eres, de los que cuidan casilla o de los que comen rico? ¿Esto es lo que se llama bien común?", expresó Hugo Adán González Crespo al compartir una de las fotografías de la polémica reunión.

En ésta aparecen el presidente estatal del PAN y coordinador de la bancada en el Congreso del Estado, Raúl Paz Alonzo; el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal; los regidores Víctor Merari Sánchez Roca y Leonardo Parra Canto; los ex regidores Manuela Cocom Bolio y Felipe Duarte Ramírez y Hernán Castillo, quien ha trabajado para la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y el ex candidato a diputado Asís Cano Cetina.

La reunión, celebrada este viernes por la noche en sede secreta, únicamente contó con la presencia de los integrantes del nuevo Comité Directivo Estatal y el sistema PAN, conformado por directivas municipales, consejeros estatales, legisladores y alcaldes de la entidad.

"Y la militancia que hace el trabajo duro ¿también asistió al festejo?", preguntó Aída Azueta en el muro de Felipe Duarte.

"Empezamos mal", dijo Irving Pinto Aké.

"La militancia del Partido Acción Nacional siempre es primero", comentó Hernán Balam.

"¿Dónde fue? Perdón, no debí preguntar, a nosotros nos buscan nada más cuando hay elecciones internas y externas!!!! Las reuniones es para la gente elitista y los de los pueblos no estamos contemplados!!!!", expresó Antonio Álvarez Ruiz.

La fotografía con la queja de González Crespo también fue compartida por Alfredo Rodríguez y Pacheco, ex candidato a la presidencia estatal del PAN quien fuera derrotado el pasado 16 de agosto por Raúl Paz, y algunos militantes disgustados por el hecho de que no fueron invitados a la reunión. (JMRM)