viernes, 25 de septiembre de 2015

septiembre 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de septiembre.- El alcalde Mauricio Vila Dosal presidió hoy la sesión de instalación del Consejo de Administración del Comité Permanente del Carnaval, organismo descentralizado del Ayuntamiento de Mérida, en la que se aprobó nombrar a Abril Ferreiro Rosado como secretaria ejecutiva del mismo.

Lic. Carlos Sierra Sosa, representante de Coparmex; C.P. José Gabriel López Godoy, secretario de finanzas del Comité Permanente del Carnaval; C.P. Arturo Sabido Góngora, regidor; Arq. Jose Manuel López Campos¸ presidente de la Canaco Servytur Mérida; el alcalde, Lic. Mauricio Vila Dosal; Lic. Fernando Coronado Tamayo; representante de Sefotur; L.A.E.T. Laura Cristina Muñoz Molina, directora de Finanzas y Tesorería; L.A. José Luis Martínez Semerena, regidor; y C. Abril Ferreiro Rosado, Comité Permanente del Carnaval.

Luego de la lectura del orden del día y el pase de lista para verificar el quórum, el concejal propuso al Consejo el nombramiento de Ferreiro, que fue aprobada por unanimidad.

En la breve sesión también se ratificó como secretario de Finanzas del Comité a José Gabriel López Godoy y se nombró como apoderada especial a Carolina Cárdenas Sosa, directora Turismo y Promoción Económica.

Además, los integrantes del Comité aprobaron designar a María Fritz Sierra para que, en representación de Mauricio Vila, desahogue las sesiones que fueran convocadas.

Estuvieron presentes en la sesión, además del alcalde y de Abril Ferreiro, Fernando Coronado Tamayo, jefe del departamento de Relaciones Públicas y Atención a Medios de la dirección de Promoción Turística, en representación de la Secretaría de Fomento Turístico del gobierno del Estado; Laura Cristina Muñoz Molina, directora de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento; los regidores Arturo Sabido Góngora,  de la Comisión de Espectáculos y José Luis Martínez Semerena, de la Comisión de Cultura; Carlos Sierra Sosa, representante de la Coparmex y José Manuel López Campos, presidente de la Canaco Servytur Mérida. (Boletín)