martes, 1 de septiembre de 2015

septiembre 01, 2015

MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre.- Como sus antecesores, la primera actividad de Mauricio Vila como alcalde fue una visita a Servicios Públicos Municipales.

El presidente municipal Mauricio Vila Dosal recorrió desde temprano las oficinas de SPMérida Oriente y, más que nada, saludó a los trabajadores y convivió con ellos.

Para los empleados municipales significa mucho que el Alcalde entrante, Mauricio Vila Dosal, arranque su trabajo con ellos y los salude para felicitarlos por su dedicación para que Mérida siga adelante, siendo la mejor ciudad de México para vivir.


Las oficinas de la Subdirección Oriente de Servicios Públicos Municipales.


Mauricio Vila Dosal ehortó a los trabajadores a seguir metiéndole ganas.


Al primer día prácticamente de madrugada asistieron con Vila, César Bojórquez Zapata, Coordinador General de Funcionamiento Urbano, y Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales.

Servicios Públicos Municipales: Luis Jorge Montalvo Duarte, - See more at: http://www.informaciondelonuevo.com/2015/08/mauricio-vila-da-conocer-nueva.html#sthash.46urTuwx.dpuf
.

Mensaje de Mauricio a los empleados municipales.


Banderazo a las cuadrillas Servicios Públicos Municipales Oriente, a las 6:00 am en la Calle 59-A x 10 Col. Portes Gil (Pacabtún).


Recorrido por SPM.


Posteriormente el Alcalde desayunó con los trabajadores. (MTMM)