martes, 1 de septiembre de 2015

septiembre 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de septiembre de 2015.- Una mágica experiencia es lo que llegará a Yucatán con la puesta en escena de Arendelle: el reino de Frozen, el próximo sábado 5 de septiembre en el Teatro “Armando Manzanero”, en dos funciones, 17:00 y 19:30 horas.


Y para que nadie se quede sin vivir el teatro con esta puesta en escena diferente a las demás, los directivos de Mágico Entertaiment, accedieron a realizar a partir de hoy y hasta el día de las funciones la Magiventa Especial, los adultos al 2x1 y niños en todas las localidades cuesta 100 pesos.

En conferencia de prensa los representantes de Mágico Entertainment señalaron que quieren que todos los niños de Mérida vivan la experiencia de Arendelle: el reino de Frozen, para que también puedan regresar a clases con más energía y con un inolvidable mensaje que transmite esta puesta en escena.

Arendelle: el reino de Frozen es una obra que los dejará congelados con pura diversión.

La obra de teatro contará con la participación de 15 actores en escena, los personajes principales son interpretados por actores y cantantes extranjeros, rodeados de grandes talentos yucatecos como bailarines, extras, montajes y efectos especiales.

Arendelle: el reino de Frozen, tiene una duración de una hora 40 minutos y plantea el conflicto al que se enfrenta una chica por tratar de controlar sus emociones, los cuales desatan su poder incontrolable de congelarlo todo.

Los puntos de venta son: en la taquilla de Teatro Armando Manzanero, en ópticas Espadas (Montejo, Altabrisa y Plaza las Americas) y en ADO sucursal CAME y por internet en la página: www.tusboletos.mx,

El precio de: adultos 300 pesos en Luneta preferente, 250 pesos luneta general, 200 pesos palco y balcón, todos están al 2x1 y en todas las áreas los niños solo pagan 100 pesos. (Elena Martín López)