lunes, 28 de septiembre de 2015

septiembre 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de septiembre.- Mérida, Ciudad Blanca se distingue por su calidad de vida, ambiente de seguridad y de oportunidades, con servicios de alta calidad que la hacen hoy la mejor ciudad para vivir en todo México, indicó el alcalde Mauricio Vila Dosal.

—Parte fundamental de esto son los niveles de excelencia en servicios médicos y educativos, que se suman a su conectividad y servicios urbanos —continuó—. A esta oferta se suma hoy la Madison International School, institución que viene ampliar las opciones de estudios de primer nivel para los jóvenes meridanos.

Durante la ceremonia de inauguración de la Madison International School, el concejal subrayó que Mérida, Ciudad Blanca es idónea para que los jóvenes puedan desarrollar su potencial en un marco de oportunidades y paz social.

El Alcalde, Lic. Mauricio Vila Dosal, con el Lic. Emilio Diaz Castellanos, presidente del Consejo de Administración de Iinmobilia.

—En un ambiente cada día más competitivo y en el que cada día se exigen más habilidades en el mercado laboral, el modelo educativo que ofrece esta institución formará jóvenes preparados,  aptos y exitosos —dijo— y esta es también una ventaja competitiva de Mérida: el alto nivel de sus egresados de todas sus instituciones educativas.

—Esto nos motiva como autoridades a crear un marco propicio para el desarrollo de sus profesionales —expresó.

Agregó que más allá de los servicios es necesario sumar esfuerzos con la iniciativa privada, el gobierno federal y el estatal para ampliar la oferta laboral y ofrecer muchas oportunidades de desarrollo y empleos de calidad y mejores remuneraciones.

El Ayuntamiento, afirmó, cuenta con programas de impulso al emprendimiento, además que trabajará por la mejora regulatoria y sumará esfuerzos para generar un mayor crecimiento económico.

Consideró que todo lo anterior, aunado a la visión y modelo educativo de Madison International School, contribuirá a que Mérida avance en su consolidación como una ciudad competitiva.

—Doy la bienvenida a esta nueva institución y agradezco  a sus promotores por su visión y confianza en el futuro de Mérida y de sus habitantes; les deseo éxito en sus actividades que contribuirá a que Mérida, nuestra ciudad blanca, siga adelante.

Madison International School Campus Country-Mérida es una institución educativa que promueve desde nivel maternal hasta educacion primaria y secundaria, una formación integral bilingüe.

Formaron parte del presidium el gobernador, Rolando Zapata Bello; Enrique May Díaz, director general del Madison International School; Raúl Godoy Montañez, secretario de Educación del Estado de Yucatán; Emilio Díaz Castellanos, presidente del Consejo de Administración de Inmobilia; Roberto Kelleher Vales, vicepresidente del  Consejo de Administración y director general de Inmobilia; Tessy Ceballos Millet, directora Administrativa Madison International School; Rosaura Barahona Aguayo, miembro del Consejo del Grupo de Colegios Madison; Oswaldo Millet Palomeque, tesorero del Consejo de Administración de Inmobilia.

También asistieron como invitados especiales Esthela Diaz de May, presidenta del Grupo de Colegios Madison; Gabriela May Diaz, miembro del Consejo del Grupo de Colegios Madison;  Alain Delaune, director Académico Madison International School of Monterrey;  José Ángel Lozano Elizondo, director Académico Colegio Madison Monterrey; Yolanda Patricia Luna Márquez, directora Institucional Campus Chihuahua;  Imelda Jiménez Rocha, directora Institucional Instituto Anglo Británico Apodaca N.L; Raúl Ornelas, asociado Campus Chihuahua; Jorge Ahued Malpica y Lilia Rodríguez De Ahued, responsables Campus Veracruz.

Luego del evento protocolario, representantes del plantel, autoridades e invitados realizaron un recorrido por las instalaciones.