miércoles, 12 de agosto de 2015

agosto 12, 2015
MADRID, España, 12 de agosto.- Es el octavo filme de Quentin Tarantino. Y, como todo lo que tiene que ver con el cineasta, es esperadísimo. The Hateful Eight llegará a las salas de EE UU solo el 25 de diciembre de este año, pero desde hoy ya se puede ver el primer tráiler de la película.


El filme está ambientado una decena de años después de la Guerra Civil de Estados Unidos, y cuenta una historia de cazarrecompensas, traiciones y supervivencia. El regreso de Tarantino a tres años de Django desencadenado, cuenta con Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen y Walton Goggins (todos, salvo Leigh, han aparecido antes en películas del director).

The Hateful Eight está rodada íntegramente en 70mm, ya que el director se ha confirmado varias veces como uno de los defensores más empedernidos del celuloide. De hecho el propio tráiler termina explicando el "glorioso" formato con el que está filmada la película.

La octava película de Tarantino es una secuela de Django desencadenado, con la que comparte algunos personajes, y cuenta también con Bruce Dern, Demian Bichir y Channing Tatum. La banda sonora es de Ennio Morricone. (El País)