martes, 4 de agosto de 2015

agosto 04, 2015
BRIDGETOWN, Barbados, 4 de agosto.- A pesar de su arrastre a nivel mundial, Rihanna no duda en regresar constantemente a su natal Barbados para participar de cuanta actividad de presente.

Y una de las más llamativas es su presencia en el Kadooment Day, desfile que cierra el mayor carnaval de la isla: el Crop Over Festival.

La estrella apareció sobre un camión, bailando con un diminuto traje con lentejuelas y plumas, luciendo una abultada cabellera.

Pero además de su sensual baile, la cantante llamó la atención por compartir muy de cerca con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la prensa internacional ya asegura un romance entre ellos.


Sin embargo, según fuentes consultadas por E! online, la intérprete de Rude boy no estaría con Hamilton, sino que aún tendría un romance con el futbolista del Real Madrid, Karim  Benzema.

Hamilton, en tanto, ya ha sido vinculado a otras celebridades, como la hermana de Kim Kardashian,  Kendall Jenner, informó Daily Mail (enlace a la nota en inglés, con 39 fotos). 

Paralelo a sus proyectos musicales y sus mini vacaciones en Barbados, Rihanna se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo perfume, RiRi. (latercera.com)