domingo, 2 de agosto de 2015

agosto 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de agosto.- La comisión organizadora electoral del PAN Yucatán informó que tal y como marca la Convocatoria y las normas internas del Partido, se realizará un foro en el que los candidatos a Presidente Estatal del PAN expondrán sus ideas y propuestas.


Sergio Ángulo Uc Presidente de la comisión electoral estatal, detalló que el foro se llevará a cabo el próximo jueves 06 de agosto a las 7:00 pm y será transmitido por Internet a través del canal de Youtube del PAN Yucatán. Angulo Uc añadió que dicho foro tendrá duración de una hora y los candidatos tendrán la oportunidad de exponer sus ideas respecto a 4 temas: El PAN y su fortalecimiento interno, el PAN y su vinculación con la sociedad, el PAN y sus gobiernos humanistas y por último, el PAN, el combate a la corrupción y su propuesta política a los yucatecos.

"El objetivo del foro es que los militantes del Partido y los ciudadanos conozcan los perfiles de quienes aspiran a suceder a Hugo Sánchez Camargo en el cargo, en este foro podrán exponer sus planes de trabajo y su visión hacia el 2018. Este ejercicio democrático estará disponible en Internet para que los militantes que tienen acceso a la red tengan una opción más para conocer las propuestas del PAN. "señaló el Presidente de la Comisión Electoral.

La comisión organizadora electoral mencionó que en los próximos días darán a conocer los detalles técnicos y el nombre de quien moderará dicho foro, pero adelantó que la transmisión será en vivo y estará abierta para ciudadanos y medios de comunicación. (Boletín)