domingo, 16 de agosto de 2015

agosto 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto.- Vamos a extenderle la mano a todos los panistas, tengo muy entendido que necesitamos de todos para ser un PAN unido, un PAN fuerte, un PAN que sirva a la sociedad, anticipó esta tarde el candidato a la presidencia del Comité Estatal del PAN Raúl Paz Alonzo al acudir a votar en la sede municipal panista.

Entrevistado por los medios, el aspirante expresó que se encuentra muy contento y orgulloso de su partido, pues Acción Nacional es el único que hace este tipo de ejercicios democráticos.

Paz Alonzo acudió a votar con su pequeña hija, Sofía Paz Laviada.

Paz Alonzo destacó que "los panistas están acudiendo a votar y esperamos que haya una participación masiva de los militantes".

—Estoy muy contento por el trabajo realizado; visitamos municipios y hablamos con muchos panistas para saber qué PAN ven, qué PAN quieren, qué PAN necesita la sociedad, y si el voto de la militancia nos favorece, eso vamos a construirle —añadió.

Interrogado sobre el conflicto del Ayuntamiento con ABC Leasing, el diputado federal con licencia anticipó que el alcalde electo Mauricio Vila Dosal tendrá el apoyo de Acción Nacional.

—Mauricio no va estar solo. Tiene un partido para ayudarle. El acalde va a tener siempre de su partido respaldo y ayuda en todo lo que podamos servirle—anticipó.

Paz Alonzo ejerció su voto en una de las casillas ubicadas en el Comité Municipal del PAN, luego de saludar a numerosas personas, incluidos los funcionarios de la mesa electoral donde le tocó votar. El aspirante depositó una de las boletas y su pequeña hija depositó la otra.