domingo, 23 de agosto de 2015

agosto 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de agosto.- Entrevistado tras la inauguración del Parque de Deportes Extremos, el regidor Felipe Duarte Ramírez indicó que esta obra ha sido por muchos años una necesidad y exigencia de los jóvenes.

Felipe Duarte, regidor de la Comisión de Juventud y Deportes, esta mañana durante la ceremonia inaugural (foto: JMRM)

El profesor Duarte Ramírez, quien preside la Comisión de Juventud y Deportes en el Cabildo Meridano, declaró a Libertad de Expresión Yucatán que este nuevo espacio brinda un área digna y profesional para los bikers y patinetos.

"Este Parque de Deportes Extremos, al día de hoy, pone a Mérida a la vanguardia del ejercicio de este deporte", aseguró el regidor.

"Nosotros en este Ayuntamiento nos sentimos muy contentos de cumplirle a este gran sector de la ciudadanía que son los jóvenes. Porque muchas veces sólo se les hacen torneos y fiestas, pero también hay que voltear a ver al deporte extremo", añadió.

Anticipó que, en futuras etapas, el parque contará con áreas para tirolesa, rapel y otros espacios para diversas disciplinas.

Explicó que, como Presidente de la Comisión, tuvo la oportunidad de promover e impulsar el recurso tanto municipal como federal y estar atento de su buena aplicación.

Felipe Duarte se expresó contento y satisfecho de ver que el Ayuntamiento realmente le cumplió a los jóvenes.

"Nos vamos de esta administración con una gran satisfacción de que la esperanza de ellos la hemos visto cumplida", reiteró.

Duarte agradeció a los meridanos la confianza depositada en sus servidores municipales los últimos tres años, al igual que a los medios de comunicación por dar puntual seguimiento a las obras y actividades de la Comuna.

"Estos tres años de servicio público sentimos que sí les cumplimos", aseguró el entrevistado. (JMRM)