miércoles, 19 de agosto de 2015

agosto 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de agosto.- El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, rendirá su III Informe de Resultados el próximo miércoles 26 de agosto en el que realizará un balance del trabajo legislativo, gestión de recursos y atención a los ciudadanos de la capital yucateca.


En esta ocasión, el formato del evento será una presentación ante los representantes de los medios de comunicación de la entidad, quienes han sido aliados invaluables para informar de las tareas desarrolladas en la Cámara de Diputados. La sede del acto será el hotel Castellanos.

"Soy un convencido de que, como representantes populares, tenemos la obligación moral y legal de rendir cuentas a la sociedad que nos eligió" puntualizó.

Para compartir los logros obtenidos, a lo largo de los 13 días que le permite la ley para la difusión del informe anual de actividades, se distribuirá entre los habitantes de la capital yucateca una gaceta informativa con un compendio de la labor como legislador federal por Yucatán, misma que concluye el 31 de agosto.

El informe se centrará en 5 ejes temáticos que se basan en los compromisos asumidos con los electores durante la búsqueda del voto en 2012, los cuales se han cumplido a cabalidad y son los siguientes: 1.- Legislar con profesionalismo, 2.- Gestionar la mayor cantidad de recursos federales para Yucatán, 3.- Retornar a mi distrito, 4.- Establecer un programa de gestión para los ciudadanos y 5.- Abrir una oficina de enlace ciudadano..

"Por tercer año consecutivo presentaremos este Informe de Resultados que resume los compromisos cumplidos en los tres años de gestión" finalizó. (Boletín)