viernes, 21 de agosto de 2015

agosto 21, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- El Gobernador Rolando Zapata Bello participó en los trabajos de la 38 sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, evento presidido por el titular del Poder Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

En el acto de clausura del encuentro, celebrado en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Presidente llamó a todos los sectores de la población a unir esfuerzos de manera conjunta y coordinada, para retomar la ruta de las reformas estructurales que darán fortaleza a la nación frente a los retos que presenta el panorama global en la actualidad.


Estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña.

También, la procuradora General de la República, Arely Gómez González; el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Eruviel Ávila Villegas; el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.