jueves, 13 de agosto de 2015

agosto 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de agosto.- Jorge Gamboa Wong, Director de Administración del Ayuntamiento de Mérida, confirmó que ya se giraron oficios a las distintas direcciones y dependencias para que haya resguardo vehicular este fin de semana con motivo de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN).

Foto: Wilbert Argüelles Canché

Entrevistado este día por Libertad de Expresión Yucatán tras concluir el tercer informe de gobierno del alcalde Renán Barrera Concha, quien en días pasados también aseguró que habría resguardo vehicular, Gamboa Wong detalló que ya desde el principio del año se giró un compendio de prácticas administrativas que tuvieran como finalidad no entorpecer los procesos internos de los diversos partidos y las elecciones externas.

"Esta visión sigue vigente en lo que resta de la administración", subrayó, precisando que esta instrucción tiene vigencia a lo largo de todo el año.

El domingo 16 de agosto, los más de 10 mil militantes del PAN elegirán a su próximo presidente estatal al igual que al presidente nacional del partido.

En Yucatán, contienden para encabezar el CDE el ex senador Alfredo Rodríguez y Pacheco y el diputado local electo Raúl Paz Alonzo. El primero ha declarado que cuenta con el apoyo del alcalde Renán Barrera Concha.

De esta manera, los vehículos oficiales de la Comuna no podrán ser utilizados para transportar a militantes panistas ni realizar labores a favor o en contra de ninguno de los candidatos y sus equipos. (JMRM)