miércoles, 19 de agosto de 2015

agosto 19, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- Tras resaltar los avances del estado en materia  económica y de respaldo a la industria sin chimeneas, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) México, Enrique Solana Sentíes, indicó que las gestiones en estos rubros emprendidas por el Poder Ejecutivo de Yucatán han posicionado al sur- sureste del país en el mapa de inversionistas.

En un encuentro que sostuvo el Gobernador Rolando Zapata Bello con empresarios pertenecientes a dicha institución, el mandatario subrayó que las reformas estructurales dan paso a nuevas oportunidades de crecimiento y representan una ventana de éxito a favor del empleo y desarrollo de esta región.

 “La sociedad tiene en el nuevo México hombres y mujeres comprometidos de cara al siglo XXI. Y eso lo tenemos muy claro en Yucatán, por eso le apostamos a la innovación, a la preparación continua de nuestro capital humano, así hemos conseguido fincar un clima de estabilidad social  y un buen ambiente para las inversiones nacionales y extranjeras”, enfatizó.

El Gobernador participa en reunión con integrantes de la Concanaco Servytur México.
Durante la junta efectuada en la sede de la Concanaco Servytur México, Solana Sentíes comentó que Yucatán  cuenta con estrategias sólidas que elevan la calidad de vida de sus habitantes y apuntalan el trabajo del sector empresarial, dando como resultado una economía sólida y en franco ascenso.

“Esa entidad tiene una dinámica turística y económica notable, que se observa en la calidad de vida que es de lo mejor. Toda esa labor coloca a Rolando Zapata Bello como un  gobernante con  una visión de cambio y de desarrollo”, mencionó.

En esta oportunidad y a nombre de los agremiados, el titular de la referida Confederación entregó un reconocimiento al Gobernador por encabezar acciones que garantizan el dinamismo económico de la zona, lo que atrae inversiones e incrementa las plazas laborales.