sábado, 15 de agosto de 2015

agosto 15, 2015
QUERÉTERO, 15 de agosto.- En su cierre de campaña, en su tierra y ante los suyos, el candidato a la dirigencia del PAN Ricardo Anaya Cortés confió en que triunfará en los comicios de este domingo con el respaldo de la militancia.

"Vamos a ganar por la buena, voy a encabezar una dirigencia seria y vamos a llamar a la unidad, una vez que se conozcan los resultados", vaticinó.

En respuesta al llamado del senador Ernesto Cordero, que la víspera llamó a votar por Javier Corral, Anaya se limitó a afirmar su confianza en la jornada electoral del domingo.


Anaya Cortés cerró su campaña con un llamado al panismo de todo el país a emprender una profunda regeneración del partido, para evitar que en 2018 el PRI siga gobernando.

Dijo que hay un hartazgo en México, los ciudadanos están desilusionados de la política y hartos de la corrupción, mientras que el Presidente de la República registra los peores niveles de aprobación desde que se hacen encuestas en el país.

"Por eso venimos a plantear una profunda regeneración del PAN. Los panistas estamos llamados a evitar que siga gobernando el PRI, porque la economía se ha estancado y en seguridad, no hay nadie en el gobierno que explique cuál es la estrategia que supuestamente iba a resolver el problema, mientras la corrupción sigue creciendo".

Por todo esto, dijo ante más de 5 mil militantes panistas de la entidad, debemos impedir que México siga padeciendo a ese PRI corrupto y corruptor que ha resultado muy ineficaz, ocasionando un enorme daño al país. (Reforma / El Universal)