domingo, 9 de agosto de 2015

agosto 09, 2015
El VATICANO, 9 de agosto.- El Sumo Pontífice sacó todo el hincha futbolero argentino que tiene dentro en medio de una audiencia con dos mil integrantes del Movimiento Eucarístico Joven.

No es ninguna novedad que el Papa Francisco sea hincha del fútbol. El Sumo Pontífice es declarado fanático del San Lorenzo de Almagro y ha acompañado cada uno de los últimos sucesos importantes en el mundo del balompié. Algo que refrendó ayer, en medio de una multitudinaria audiencia.


Durante la celebración del encuentro del Movimiento Eucarístico Joven, en el Vaticano, la joven brasileña Ana Carolina Cruz, de 19 años, fue escogida para hacerle una pregunta al Papa. La paulista le preguntó cuáles eran "las dificultades de su misión apostólica", porque a ella le costaba mucho integrar jóvenes al movimiento en Brasil.


Y el Papa no solo le dio su respuesta, sino que le devolvió una pregunta. "¿Quién es mejor, Pelé o Maradona?". "Yo respondí inmediatamente Pelé y él sonrió". "Lógico, eres brasileña ¿no?", terminó replicando Francisco, que además recibió unos presentes. (redgol.cl)