viernes, 28 de agosto de 2015

agosto 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de agosto.- Los diputados locales electos de Acción Nacional, encabezados por su coordinador Raúl Paz Alonzo, sostuvieron este jueves una reunión con sus antecesores de la LX Legislatura, con Edgardo Medina Rodriguez a la cabeza, y luego, todos juntos realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva sede del Poder Legislativo.

Los diputados electos Elías Lixa, Natalia Mis, Cinthya Valladares, Raúl Paz, Manuel Díaz, Moisés Rodríguez y Manuel Argáez quienes, junto con Beatriz Zavala, conformarán la bancada del PAN durante la LXI Legislatura salvo la Sala Superior del TEPJF ordene algún cambio adicional en la designación de diputaciones de RP.

Durante la reunión, realizada en la Sala de Juntas No. 1, los diputados electos y salientes del PAN y todos los colaboradores sostuvieron un improvisado encuentro para retroalimentar a la bancada entrante y hablar de los asuntos que quedan pendientes, así con los trámites administrativos que deberán realizar para formalizar la relación laboral con el Congreso.

Medina Rodríguez le dio la bienvenida a los legisladores blanquiazules que el martes próximo entrarán en funciones correspondientes de la 61a. Legislatura conformada por Paz Alonzo, asi como Elías Lixa, Cinthya Valladares, Natalia Miss, Moisés Rodríguez, Manuel Argáez y Beatriz Zavala.

En nombre de los legisladores salientes, Medina Rodríguez destacó la importancia de esta nueva Legislatura y asumir siempre unidos, el papel que les corresponde como oposición, pero también incrementar la producción de leyes encaminados al beneficio de los yucatecos, que son dos de los objetivos principales.

Por su parte la diputada Mercedes Estrada les recomendó privilegiar la unión y la lealtad al Partido y a los militantes que fueron quienes los eligieron para fungir como sus representantes.

"No se olviden del PAN, de sus principios y de los panistas, hay mucho trabajo que realizar por el bien del Estado y es ahi donde debemos enfocar nuestro trabajo, siempre fieles a nuestros colores", agregó.

Luego, los legisladores recorrieron todo el edificio y aprovecharon para tomarse fotos en diferentes rincones y escenarios del recinto. (Con información de Diputados PAN Yucatán)