martes, 4 de agosto de 2015

agosto 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de agosto.- Para garantizar al panismo y a la sociedad yucateca que es apto para poner sus capacidades y experiencia al servicio de la política, Alfredo Rodríguez, candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, se sometió de manera pública a una prueba de laboratorio cuyo resultado salió negativo al consumo de sustancias enervantes.


También firmó ante notario una carta compromiso para permanecer los tres años en el cargo, sin distracciones y dedicado de tiempo completo a la labor partidista; además declaró no tener conflicto de intereses para liderar al PAN, ya que no tiene nexos o sociedades con empresarios que den servicio a Ayuntamientos.

Alfredo Rodríguez reiteró que su intención es dar al PAN la oportunidad de ser una verdadera fuerza política, capaz de oponerse en la tribuna y con la ley en la mano, a cuanto cause daño a los yucatecos. Un Partido congruente, formador de buenos funcionarios y gobernantes éticos y transparentes que confieran la seriedad debida a la política.

El candidato continúa sus visitas a la militancia panista tanto en Mérida y sus comisarías, como en municipios del interior del estado, invitándolos a participar con su voto el próximo 16 de agosto. (Boletín)