miércoles, 5 de agosto de 2015

agosto 05, 2015
KANASÍN, Yucatán, 5 de agosto.- La mejor divisa que tiene Kanasín es la unidad. Tenemos una misma misión, los tiempos político partidistas quedaron atrás, ahora quienes integraremos el cabildo a partir del 1 de septiembre estamos de acuerdo en trabajar unidos, porque nuestra gente merece un municipio moderno, merece vivir en una ciudad con servicios y seguridad.


El Alcalde Electo de Kanasín, Carlos Moreno Magaña destacó la buena disposición de los regidores que lo acompañarán en la administración 2015-2018, ya que tanto los emanados del PRI como los del PAN han sumado sus voluntades en favor del municipio. Los Kanasinenses pueden estar seguros que trabajaremos unidos, que atenderemos los asuntos urgentes, pero también los asuntos importantes para el desarrollo de nuestro municipio.

Agradeció la presencia de los regidores Luis Alberto Cauich Matos, síndico; Bernardino Puch, Rocío Vela Martín, Marianela Lara, Rene Arturo Solís Salazar, Gustavo Baas Fernández, Crescencio Baas Chan, José Solaché Tun y Ana Bertha Escamilla Pech, quienes lo acompañan en las reuniones que está realizando en los diferentes sectores de Kanasín, con el objetivo de reiterar su compromiso de trabajar todos los días y de sacar adelante al Municipio.

Tenemos asuntos urgentes que atender, pero también asuntos importantes a los cuales nos avocaremos en los primeros cien días de gobierno municipal y para ello, cuento con los regidores, y también con el gran equipo de los kanasinenses.

Moreno Magaña aclaró que no se vale llegar el 1 de septiembre a la alcaldía para comenzar a averiguar qué hay y qué se necesita. Desde el 8 de Junio, un día después de las elecciones comenzamos el censo de las calles, estamos levantando un registro del estado de las calles de nuestro municipio para gestionar y tocar todas las puertas que sea necesario para obtener recursos a fin de reparar las calles y avenidas de nuestra ciudad.

Sabemos que el alumbrado es una necesidad urgente, que va ligado al problema de inseguridad, también ahí ya estamos trabajando, dijo.

Agregó que hay un equipo de ciudadanos realizando censos casa por casa, e invitó a la ciudadanía a abrir sus puertas porque el objetivo es conocer la situación y las necesidades más apremiantes de la población de Kanasín.

Agradeció el esfuerzo que realizan los jóvenes quienes se están organizando y no han bajado la guardia, organizando una gran jornada de limpieza para Kanasín.

Carlos Moreno acotó, no estamos en funciones aún, pero si estamos trabajando todos los días, no les quede duda, queremos estar cerca de ustedes, escucharles, no estar encerrados en una oficina, platicar con ustedes y así, trabajar de frente.

Presente en el evento, el diputado local electo, Antonio Homa Serrano señaló que se suma a la encomienda de mejorar Kanasín, estamos trabajando, gestionando, visitando dependencias, porque queremos llegar al 1 de septiembre con todo, con respuestas y con proyectos claros. (Boletín)