miércoles, 29 de julio de 2015

julio 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de julio.- Decenas de madres de familia disfrutaron esta mañana los beneficios de Spa Mamá, programa impulsado por la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida realizado en el marco del Miércoles Ciudadano.


Las reinas de la casa quedaron muy contentas con su nueva imagen, ya que Spa Mamá continúa sin interrupción y les ofrece de forma totalmente gratuita una amplia gama de servicios tales como tintes, manicure, pedicure, uñas acrílicas, peinados, rizados, mascarillas, cortes de cabello, planchado de cejas y rizado de pestañas.


El programa se ha consolidado como uno de los favoritos de los meridanos, ya que brinda un importante apoyo a las jefas de familia que no tienen fácil acceso a los servicios de belleza.

Los servicios están a cargo de las alumnas del Taller de Cultora de Belleza del del Centro de Desarrollo Comunitario de San José Tecoh, quienes de esta manera tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos del Ayuntamiento.

Además de formar parte del Miércoles Ciudadano, de 8:30 a 12:30 horas, el programa también ha estado presente en las colonias y comisarías de Mérida.

Spa Mamá, a cargo del Departamento de los Centros de Superación Integral de la Dirección de Desarrollo Social, comenzó en mayo de 2013 como un regalo a las madres meridanas en su día, aunque debido a su buena aceptación ha crecido para incluir a niños (Spa Niño) y caballeros de todas las edades. (JMRM)