jueves, 30 de julio de 2015

julio 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de julio.- Con el voto calificado de los regidores del PRI, el Cabildo de esta ciudad aprobó la donación de un terreno a la Arquidiócesis de Yucatán, Asociación Religiosa, para la construcción de una capilla en el Fracc. Los Héroes que se encuentra en Chichí Suárez, en sesión ordinaria de esta tarde.


El edil priista Rubén Segura Pérez señaló que "las propuestas a favor de la ciudadanía contarán con el apoyo de la bancada del PRI, por lo que aprobamos este acuerdo que lleva un beneficio expreso a los ciudadanos de la zona de Los Héroes".

También aprobaron que sea el recipiendario de la medalla Héctor Herrera "Cholo" el actor regional Jorge Francisco Ríos Ontiveros "Zapote", en sesión solemne de cabildo programada para el 12 de agosto próximo

Por otra parte la bancada del PRI aprobó el proyecto de reformas del Reglamento para la Protección de la Fauna. Dicha propuesta será turnada a las comisiones de Gobierno y de Salud y Ecología para su análisis.

También dieron su voto a favor del Reglamento del Instituto Municipal de Planeación y las reformas del Reglamento del Sistema de Apertura Rápida de Empresas de este municipio.

No aprobaron el contenido de las actas de sesiones extraordinarias de fechas 6 de marzo, 7 de abril, 9 de mayo y 17 de julio así como del contenido de las actas de sesiones ordinarias de fechas 21 de febrero, 30 de abril y 13 de junio, todas de este año, por no incluir los acuerdos señalados en dichos documentos. (Boletín)