viernes, 3 de julio de 2015

julio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de julio.- Al entregar los reconocimientos a los estudiantes más destacados de la Escuela Preparatoria Dos, Carlos Estrada Pinto, titular de la Dirección General de Desarrollo Académico de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), pidió a los galardonados continuar con su liderazgo para ser ejemplo y motivo de éxito para los universitarios.

Verónica Cortés Navarrete, directora de la Escuela Preparatoria Dos; Angelina Castro Trujillo, primer lugar de la Olimpiada Estatal de Química Básica; Fabiola Chacón Chalé, mejor promedio de la generación 2012-2015 de la escuela y Julio Novelo Cámara, secretario académico de la escuela.

“Con este tipo de resultados ustedes, los jóvenes preparatorianos, están colocando en lo alto el nombre de nuestra Alma Mater; por lo tanto siéntanse orgullosos, miren hacia atrás y vean que lo sembrado hoy está rindiendo buenos frutos”.

Estrada Pinto asistió, con la representación del Rector de la UADY, a la ceremonia de entrega de Méritos Académicos, Deportivos y Artísticos de la Escuela Preparatoria Dos de la UADY. “Sigan por este camino, mantengan ese esfuerzo y esa dedicación”, aseveró.

Por su parte, Verónica Cortés Navarrete, directora de la Escuela Preparatoria Dos, dijo que la esencia de un ganador está en nunca dejar de luchar por alcanzar sus ideales, sus propósitos y sus metas.

“Ser un ganador es hacerse responsable de sus acciones y el primer paso es asumir la responsabilidad de las cosas que ocurren en la vida, destacarse y demostrar competencias personales y olvidar ser ejemplo para los demás”.

La responsable de la escuela felicitó a los galardonados y reconoció su compromiso, dedicación, responsabilidad y servicio por demostrar que ganar es cuestión de actitud y trabajo.

En el evento se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de primero, segundo y tercer año, así como al mejor promedio de la generación (2012-2015) que en esta ocasión correspondió a la señorita Fabiola Chacón Chalé, con 95.86 puntos.

También recibieron merecidos reconocimientos los ganadores de las olimpiadas de Física, Química Básica y Matemáticas. (Boletín)