sábado, 18 de julio de 2015

julio 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de julio.- "No podemos ser un partido que busque el respeto de la dignidad de la persona humana, no podemos ser un partido que busque el bien común si no ganamos elecciones", expresó Raúl Paz Alonzo, candidato a Presidente Estatal del PAN, el pasado martes, día que acudió al CDE para registrar formalmente su candidatura.


En breve pero emotivo discurso, el aspirante reconoció que hace muchísimas elecciones que el PAN no gana una diputación local ni federal en el interior del estado.


"Ya fuimos gobierno y estoy seguro que los mejores gobiernos que ha tenido este país, esta ciudad y este estado han sido de Acción Nacional, pero también cometimos errores. Tenemos que ser autocríticos y seguir luchando  para ser ese instrumento en los nuevos tiempos que la sociedad necesita", remarcó el también diputado local electo.

"Estoy aquí porque estoy seguro, cien por ciento seguro que estoy preparado para junto con ustedes hacer historia para ser el primer presidente del PAN electo en forma directa por su militancia, porque si algo ha demostrado este gran equipo es la capacidad de conciliación y diálogo", aseguró.

"Sí podemos tener un PAN unido, sí podemos tener un PAN reconciliado. Sí podemos, y no me queda la menor duda que podemos, ganar la gubernatura del estado en el 2018", expresó Paz Alonzo.

"Invito a todos ustedes y a los demás panistas de todo el estado a que juntos se sumen a este proyecto porque tenemos que cambiar para ganar", concluyó.

Raúl Paz cuenta con el respaldo de Mauricio Vila Dosal, alcalde electo de Mérida, además del de numerosos liderazgos del partido en Mérida y el interior del estado. (JMRM)