jueves, 2 de julio de 2015

julio 02, 2015
MÉXICO, 2 de julio.- Natixis Global Asset Management anunció este miércoles el cierre de la transacción para la adquisición de DNCA Finance (DNCA), expandiendo así su lista de afiliados globales y fortaleciendo su posición en los mercados europeos. 


Como afiliado de Natixis Global Asset Management, DNCA, una reconocida firma de gestión de inversiones en Europa, tendrá acceso a las capacidades centrales de distribución global de Natixis Global Asset Management. DNCA ampliará de inmediato su marca en Europa al incursionar en nuevos mercados incluyendo España, y ampliando su negocio en Alemania y Suiza. DNCA mantendrá su independencia con el tiempo al expandir su presencia global como afiliado de Natixis Global Asset Management. 

DNCA ha registrado un crecimiento excepcional en los últimos dos años, triplicando sus activos de €5 ml millones a €16.5 mil millones actualmente*. A través de la adquisición, DNCA conservará su enfoque de gestión independiente y ofrecerá a los inversionistas institucionales e individuales una sólida experiencia en renta variable europea, en retornos absolutos y a largo plazo, multi-activos, bonos convertibles y bonos de la Euro zona.

“La combinación de la comprobada trayectoria de DNCA, sólido desempeño en inversiones, perfil de control de riesgos y solidez de la marca realizarán una enorme contribución a la mayor expansión del modelo de afiliados de Natixis Global Asset Management y a nuestra estrategia de expansión del negocio en el mercado comercial de Europa,” dijo Pierre Servant, Director General de Natixis Global Asset Management y miembro del comité directivo senior de Natixis a cargo de las Soluciones de Inversión. 

“Como afiliados de Natixis Global Asset Management podremos replicar el éxito que hemos logrado en Francia e Italia durante los últimos 15 años y avanzar con nuestra expansión internacional. Creemos que la plataforma centralizada de distribución global de Natixis nos ayudará a desarrollar nuestro negocio comercial e institucional y proporcionará a los inversionistas una gama de fondos sencillos y comprensibles que otorgan los resultados para fortalecer sus portafolios”, dijo Eric Franc, Director General de DNCA Finance. (Boletín)