viernes, 17 de julio de 2015

julio 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de julio.- Raúl Paz Alonzo, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, visitó este jueves las localidades de Chemax y Chichimilá, lugares emblemáticos para el panismo yucateco, en donde se reunió con los militantes activos y liderazgos de esa Zona del Oriente del Estado.

Acompañaron a Raúl Paz, Rodolfo González Crespo, Lucio Balam (alcalde de Chemax), el Dr. Tzab (líder panista en Chichimilá) y varios liderazgos de Valladolid y otros municipios vecinos del oriente.

Paz dedicó su inicio de campaña a los panistas que siempre han luchado y defendido no sólo los colores de Acción Nacional, sino a aquéllos que han promovido, con el ejemplo, la doctrina y los valores que el PAN enarbola.


El bien común, la subsidiariedad, respeto a la dignidad humana, la solidaridad y, sobre todo, luchar para que existan buenos gobiernos, son algunos de los valores que el aspirante destacó durante sus intervenciones.

Raúl Paz Alonzo, quien también es diputado local electo, fue recibido con mucho afecto por la militancia, la cual reconoció su compromiso e integración de un equipo de trabajo en su planilla con hombres y mujeres que sí han caminado y saben qué es lo que se siente defender, en campaña, los colores y doctrina de su partido.