jueves, 23 de julio de 2015

julio 23, 2015
LAFAYETTE, Luisiana, 23 de julio.- Un hombre abrió fuego en un cine de Lafayette, en Luisiana, matando a dos mujeres. Luego sew suicidó, informó el jefe de la policía local.

Los disparos alcanzaron a otras nueve personas, según Craft. Algunos heridos se encuentran en estado crítico.

La policía informó que el autor de los disparos era un hombre blanco de 58 años que asistía habitualmente al cine, informa CNN.

El tiroteo se produjo a las 7PM, hora local, en el cine Grand 16 Theatre, de esa ciudad, durante la exhibición de la película "Train Wreck", según informa el diario local The Advertiser.

El cine de Lafayette donde ocurrieron los hechos. (AP)

La policía informó que el autor de los disparos era un hombre blanco de 58 años que asistía habitualmente al cine, informa CNN.

El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, se desplazó a Lafayette desde Baton Rouge tras conocer la noticia.

"Mis oraciones están con el Grand Theater en Lafayette. Estoy hablando con el coronel de la policía estatal por un tiroteo en Lafayette", dijo en un tuit Jindal.

Lafayette es una ciudad de unas 120,000 personas localizada a unas 55 millas (90 kilómetros) al suroeste de Baton Rouge.

Hace tres años y tres días, 12 personas murieron y 70 resultaron heridas por los disparos de James Eagan Holmes en un cine de Aurora, Colorado. (©Univision.com / AP)