jueves, 23 de julio de 2015

julio 23, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 23 de julio.- Javier Corral Jurado, candidato a la Presidencia Nacional del PAN, estará en la ciudad de Mérida este sábado para reunirse con sus simpatizantes con miras a la elección interna del 16 de agosto, en la cual será renovada la dirigencia nacional y estatal del albiazul.


A las 8:15 de la mañana, el Senador con licencia ofrecerá una conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal (CDE).

A las 9 horas, se reunirá con la militancia de Mérida en el auditorio del Comité Municipal (CDM), con el fin de dar a conocer sus propuestas, entre las que destaca proponer una profunda reforma estatutaria en el partido.

El viernes 24 a las 19 horas, Corral estará en el CDM de Motul y el sábado 25 a la una de la tarde en Tizimín.

Corral Jurado, quien sostiene que Acción Nacional ha sido tomado por grupos a los que sólo les preocupan sus propios intereses y por ello llama a la "rebelión de las bases", se ha desempeñado como diputado local, diputado federal y candidato a la gubernatura de Chihuahua, buscando este último cargo en alianza con el PRD y Convergencia (2004).

Se sabe que, a nivel local, la campaña de Corral cuenta con el respaldo de los simpatizantes del ex senador Alfredo Rodríguez y Pacheco, candidato a la presidencia estatal del PAN. 

La campaña de Corral en Yucatán es impulsada abiertamente por el ex gobernador Patricio Patrón Laviada y su primo el ex senador suplente Dr. Hugo Laviada Molina. (JMRM)