miércoles, 15 de julio de 2015

julio 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio.- El ex senador suplente Hugo Laviada Molina arremetió el día de hoy, a través de Facebook, contra Raúl Paz Alonzo y varios de los principales liderazgos que lo respaldan, criticando inclusive a Mauricio Vila Dosal, alcalde electo de Mérida, por su apoyo al proyecto encabezado por el diputado local electo.


Como informamos oportunamente, Paz Alonzo se registró este martes como candidato para presidir el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, siendo su único adversario el C.P. Alfredo Rodríguez y Pacheco.

Las alineaciones son claras. Tanto Hugo Laviada como su primo hermano el ex gobernador Patricio Patrón Laviada respaldan la candidatura, a nivel nacional, de Javier Corral.

Hugo estuvo presente este lunes durante el registro de Alfredo Rodríguez, mientras que Patricio viajó a México para entregar las firmas en apoyo a la candidatura de Corral.

En contraste, Mauricio Vila Dosal apoya a Ricardo Anaya para presidir el PAN a nivel nacional.

A continuación, se reproducen los comentarios publicados el día de hoy por Hugo Laviada:

No me extraña que personajes como Raúl Paz y Pérez Ballote quieran ser presidente estatal y municipal del PAN, es parte de una ambición natural y de una audacia impúdica dentro de un PAN institucionalmente descompuesto. Lo que me extraña es que panistas como Paty Gamboa Wong, como Enrique Manero, como el Dr. Manuel Díaz, y como el alcalde de todos los meridanos MAURICIO VILA DOSAL, avalen a personajes de modos priístas y cultura priísta, aunque tengan credencial y legalmente personalidad jurídica de panistas y derechos plenos para ser candidatos.

El día de ayer, el Dr. Laviada comentó:

Hombres diferentes para tiempos diferentes:

Para tiempos de "calma": líderes "buena honda" como Madero-Anaya y compañía. Para eso están bien.

Para tiempos turbulentos, como los actuales, se requieren líderes con carácter, inteligencia, patriotismo y un ENORME valor civil. Javier Corral, te acompañaremos en pos de la hazaña ¡hasta donde topemos! Hoy iniciamos Javier con tu REGISTRO. (JMRM)