domingo, 19 de julio de 2015

julio 19, 2015
NUEVA YORK, 19 de junio.- Un hombre de 21 años ha sido encontrado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore el domingo por la mañana. Fue hallado por la policía a las 05.30. Según la web TMZ, que fue la primera en dar la noticia, el joven no sabía nadar, se habría caído en la piscina de la casa de la actriz en Beverly Hills y habría muerto ahogado en la noche del sábado. No se ha desvelado su identidad todavía, pero la policía ha asegurado que no se trata de un familiar de Moore.

La actriz no se encontraba en casa cuando ocurrió la tragedia.

La actriz, de 52 años, no se encontraba en ese momento en su casa, ya que lleva días viajando fuera. Según le ha dicho un vecino a TMZ, las tres hijas de la actriz y Bruce Willis han estado quedándose en la casa de Demi Moore los últimos días y han organizado fiestas “cada día, día y noche”. Sin embargo, la policía ha reiterado que tampoco estaba ninguna de ellas en ese momento en la casa.

Rumer, la mayor, está viajando con el tour del programa Dancing With the Stars; y Scout y Tallullah están en Nueva York donde van a celebrar el 24 cumpleaños de la primera este lunes; cuenta la revista People. Y así se puede comprobar en el Instagram de la más pequeña, Tallullah, que había publicado fotos de fiestas en la piscina hacía dos semanas, pero en los últimos días solo subió imágenes disfrutando de la noche neoyorquina.

Según la última actualización de la web TMZ, la fiesta en casa de la actriz de Ghost la habría organizado el cuidador de la casa, quien habría invitado a la víctima y otro grupo de gente. En algún momento de la noche salieron todos y dejaron al joven de 21 de años en la casa, y al volver se lo encontraron ya muerto en la piscina.

Los representantes de la actriz aún no han hecho ningún comunicado oficial y la policía continúa la investigación. (Irene Crespo / El País)