miércoles, 29 de julio de 2015

julio 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de julio.- Aproximadamente mil niños de seis a trece años de edad disfrutaron unas vacaciones llenas de alegría y diversión en los Cursos de Verano "Entre Peques", de los Centros de Superación Integral del Ayuntamiento de Mérida.


Activación física, actividades creativas y juegos que fomentan la convivencia fueron algunas de las muchas actividades ofrecidas por la Comuna a los pequeños de manera completamente gratuita en diversas sedes a lo largo de la ciudad.


"Entre Peques" también contó con paseos a zoológicos y a la Casa Telmex, pláticas sobre el bullying, autoestima, higiene, prevención de enfermedades y creatividad en trabajos manuales hechos de material reciclado para fomentar el cuidado al medio ambiente.

Además de bailes, clases de jarana, arreglo personal de uñas, peinados, deportes, clase de cocina, computación e inglés.

Los cursos se celebraron por las mañanas en los Centros de Superación Integral Carlos Castillo Peraza, Nora Quintana, Emiliano Zapata Sur II, Salvador Alvarado Sur, Chablekal, Caucel y en el Centro Comunitario CEMEX. (JMRM)