miércoles, 29 de julio de 2015

julio 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de julio de 2015.- Este martes por la noche fue inaugurado el Business Center y Plataforma de Negocios I Want to CO.

Foto: JMRM

Impulsar negocios para emprendedores brindándoles una plataforma con servicios empresariales y profesionales.

"I Want to CO realmente cree en el trabajo colaborativo. Prueba de ello es que el día de hoy estamos reunidos diferentes actores de la iniciativa privada y el sector público con un mismo objetivo. Ese objetivo es detonar empresas y negocios que aporten al desarrollo social y económico de nuestro estado", expresó Mariel Soberanis León, Directora General de la empresa.

Ante empresarios, emprendedores y amigos, agradeció a los presentes reiterando que I Want to CO se suma a todas las causas a favor del emprendimiento.

El corte del listón inaugural contó con la presencia de Alaine López Briceño, Secretaria de la Juventud de Yucatán; Joaquín Enrique Mier y Terán Puerto, Director General de Fomento y Desarrollo Empresarial de la Sefoe; José Manuel López Campos, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán y Mario Can Marín, Presidente de Canacintra Yucatán.

I want to CO se encuentra ubicado en la calle 55 No. 560 x 74 y 74A del Centro, en el barrio de Santiago. (JMRM)