jueves, 11 de junio de 2015

junio 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio.- El pasado 7 de junio, en la jornada electoral, la tendencia nos mantuvo al frente durante más del 90% del Cómputo Distrital; sin embargo, al contabilizarse el último 10% se obtuvo una tendencia negativa en el resultado final, el cual refleja menos del 1% de diferencia con mi contendiente inmediato.

Foto: JMRM / Archivo

Ante el resultado obtenido por el Instituto Nacional Electoral (INE), me comprometo a defender el voto de quienes creyeron en este proyecto, que asumí como abanderado en esta contienda por Acción Nacional en el Cuarto Distrito Federal, así como por la transparencia de los procesos electorales en pos de la democracia.

En los siguientes días presentaré los recursos jurídicos que haya lugar ante las instancias correspondientes. Tengan la certeza que cuidaré la decisión de quienes depositaron su confianza en un servidor.

Agradezco a todos los medios de comunicación y a los ciudadanos por su apoyo, y por darle difusión y seguimiento a este proceso electoral. En los próximos días haré llegar más información al respecto.

Lic. Víctor Hugo Lozano Poveda
Candidato del Cuarto Distrito Federal