lunes, 8 de junio de 2015

junio 08, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de junio.- Con el cómputo del 51% de las actas que recibió el PAN de sus representantes en las casillas electorales, Mauricio Vila registra una ventaja de 10% sobre su más cercano competidor, declaró hoy Hugo Sánchez Camargo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.


El dirigente ofreció una rueda de prensa este  domingo a las 10 de la noche en conocido hotel de la ciudad, acompañado de Mauricio Vila, candidato a la alcaldía de Mérida; César Bojórquez, candidato y Víctor Hugo Lozano, candidatos a diputados por los distritos federales III y IV de Mérida, y del presidente del Comité Municipal del PAN de Mérida, Gerardo Bolio de Ocampo.

Sánchez Camargo agregó que la tendencia en los números ha sido constante y que incluso se ha ido ampliando, por lo cual se considera como algo irreversible.

-Ya pasaron varias horas tras el cierre de las casillas y no vemos que fluya la información en el PREP, por tal motivo, hacemos una llamado para que se agilice el flujo de los datos a este sistema y pueda estar a la vista de todos.

Vila agradeció a todos los ciudadanos que salieron a emitir su voto y a todos los que participaron como cuidadores o representantes en esta jornada electoral.

-¡Estamos contentos y listos para ponernos a trabajar! –enfatizó- También agradezco a los dirigentes de mi partido el apoyo que me han brindado y creo que estos resultados son un reconocimiento a los buenos gobiernos que ha tenido Acción Nacional en esta ciudad que ha retomado la calidad en los servicios y calidad de vida que estamos acostumbrados y esto tiene que seguir adelante.

Bolio de Ocampo indicó que en el CDM del PAN se siguen recibiendo las actas, de modo que, seguramente, confirmarán  el resultado que el presidente del CDE acababa de informar.

-Como presidente del CDM –agregó- quiero reconocer y agradecer a todos los ciudadanos que de manera voluntaria estuvieron cuidando los votos en las casillas y que han hecho un excelente trabajo.

En la sesión de preguntas y respuestas, Sánchez Camargo indicó que el 51% registrado abarca casillas de los cuatro puntos cardinales de Mérida.

A otra pregunta dijo que invitaba a todas las fuerzas política a que respeten la decisión de los meridanos. (Boletín)