miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por el aspirante a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, fueron ovacionados por más de 18 mil personas en los cierres de los distritos II y IV locales, celebrados este lunes.


En primer término, desde el campo de la Unidad Deportiva “Villa Palmira”, acompañado por su esposa Marisol Martínez Domingo, Torres Arcila destacó que el partido tricolor ha ganado la campaña jugando limpio, con propuestas ha sumado confianzas ciudadanas y están listos para hacer historia con miles de votos el próximo 7 de junio.

“Llego la hora de redoblar esfuerzos, de no confiarse, de trabajar más fuerte. Somos gente de palabra, que tiene gratitud, los puestos pasan, las amistades perduran y muy pronto tendré el honor de servirle a todos ustedes”, enfatizó el priista. 

En su mensaje frente a más de ocho mil personas, la candidata a diputada por el II distrito local, Marisol Sotelo Rejón afirmó que "para el PRI nunca hubo cansancio, porque sabíamos que cada día, en cada caminata construíamos la victoria".

Por su parte, el aspirante a legislador federal por el IV distrito, Francisco Torres Rivas, agradeció a las personas que los acompañaron en esta campaña intensa durante los recorridos por las colonias, en las casas y negocios, visitando cada rincón de la ciudad y sus comisarías. 

Posteriormente, en presencia de diez mil personas reunidas en el campo de fútbol del fraccionamiento Francisco Montejo, el abanderado a la diputación del IV distrito local, Jorge Esquivel Millet, indicó "este éxito que se capitalizará el próximo 7 de junio, pertenece a todos ustedes, porque serán los responsables de llevarnos al triunfo con su confianza para que sea su representante en el Congreso del Estado".

En su turno, Pablo Gamboa Miner, candidato por la III demarcación federal, garantizó que con el respaldo de la población capitalina en las urnas, dicha zona habitacional contará con el segundo Paseo Verde, como uno de los compromisos de Nerio Torres, aspirante a la presidencia municipal.

En los eventos estuvieron presentes la planilla de candidatos a regidores, el presidente del Comité Directivo Municipal PRI, Jorge Sobrino Árgaez y el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero. 

Jorge Esquivel llama al IV Distrito a hacer historia

Después de casi 60 días de campaña, Jorge Esquivel Millet candidato por el PRI al IV Distrito local, dijo que esa retroalimentación dejó como resultados el firme compromiso de trabajar duro en el Congreso del Estado con el apoyo de los votantes para los que gestionará recursos y la atención de las necesidades de todos los yucatecos, 

Ha sido un trabajo muy fuerte reconoció Esquivel Millet, quien agradeció el esfuerzo del equipo de campaña para poder platicar y conocer a miles de personas a lo largo de sus caminatas y encuentros, además de contar con el apoyo incondicional de su familia en esta nueva etapa de aprendizaje .

Otro de los compromisos de Jorge Esquivel es regresar a las colonias, comisarías y fraccionamientos a continuar el trabajo que se inició en la campaña en la que no solo expuso su ideas, sino que escuchó y conoció las necesidades de la ciudadania que espera gestionar si le permiten llegar a una curul .

El exhorto es que este 7 de junio los meridanos salgan a votar y que con éste ejercicio democrático se haga historia después de 23 años. (Boletines)