martes, 2 de junio de 2015

junio 02, 2015
UMÁN, Yucatán, 2 de junio.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Umán, Gabriel Pech Chi, en su cierre de campaña realizado en la comisaría de Xcucul Sur expresó que Umán y sus comisarías necesitan un desarrollo de manera urgente que se refleje en beneficio de los más de 55,000 habitantes de ese Municipio.

“Solamente una familia ha estado los últimos 20 años en el poder gobernando Umán; son ellos los causantes de la pobreza en el municipio y el nulo desarrollo social y de infraestructura para los ciudadanos, porque nunca se han interesado en atender las necesidades de la población. Solo les ha importado enriquecerse a costa del erario municipal”.

“Llegó el momento de organizarnos, es tiempo de demostrar que cuando pueblo está unido ningún “cacique” puede abusar del poder. expresó Gabriel en su comisaría natal, Xcucul Sur.

Con el respaldo de cientos de ciudadanos, Gabriel Pech expresó: “Basta con ver a su alrededor para percatarse que esos políticos nunca han cumplido sus promesas. Ustedes lo saben, ellos jamás regresan a estrecharles la mano porque se avergüenzan de la gente del pueblo, incluso podríamos pensar que cuando llegan a sus casas se desinfectan las manos porque no son del pueblo y nunca, nunca entenderán las carencias que padecemos”, dijo nuestro abanderado entre aplausos.


“Llegó el momento de organizarnos, es tiempo de demostrar que cuando pueblo está unido ningún “cacique” puede abusar del poder. Hoy les agradezco el apoyo que me han brindado en esta campaña y les expreso mi admiración porque son gente que se parte el alma trabajando todos los días, gente que ama a Umán. Solamente nos falta organizarnos para retirar del poder a esa gente que no da la cara a los ciudadanos, que miente y que no cumple sus promesas de campaña”.

Al finalizar el evento, Gabriel Pech Chi dijo: “Esta campaña es la semilla que nos hará trabajar todos los días por un municipio próspero y digno para todos, aquí en Xcucul Sur que es donde nací, donde vivo y donde quiero morir; pronto llegará la prosperidad si todos alzamos la voz y nos organizamos seriamente, esa es la tarea que tenemos de ahora en adelante.”

“Por eso les pido, este 7 de junio salgan a votar por Movimiento Ciudadano y demuestren en las urnas que Umán puede escribir una nueva historia. Votemos y cuidemos nuestros votos”, concluyó.