martes, 2 de junio de 2015

junio 02, 2015
LONDRES, 2 de junio.- Una mujer estadounidense de 22 años, cuya identidad no ha sido revelada por el gobierno de dicho país, falleció en un parque safari de Sudáfrica luego de no respetar la advertencia de mantener las ventanas del auto cerradas en todo momento.

La joven estaba en ese  país con su pareja, con quien decidió participar de un recorrido en auto por el Gauteng Lion Park, en las cercanías de Johannesburgo, para observar a los leones, avestruces y jirafas de la zona.
La camioneta donde iba la mujer que murió.

Sin embargo, y producto de no respetar la advertencia, perdió la vida en el lugar cuando una leona se acercó a su auto y la arrastró desde el interior del vehículo.


Los empleados del parque detallaron a medios sudafricanos que la pareja se había detenido a fotografiar a un grupo de leones desde el vehículo manteniendo las ventanas abiertas, pero se distrajeron y el animal aprovechó el momento.

Este es el cuarto ataque de un gran felino a turistas en el Gauteng Lion Park, recinto conocido porque famosos como Shakira han visitado sus instalaciones, reportó el Daily Mail

El Lion Park de Sudáfrica es un destino popular entre los turistas, quienes pueden recorrer la reserva a bordo de sus propios vehículos a lo largo de enormes encierros donde los leones andan libres.

Los visitantes también pueden acercarse a cachorros de león en rediles más pequeños. (24horas.cl / Excélsior)