domingo, 21 de junio de 2015

junio 21, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 21 de junio.- “Bienvenidos a este merecido festejo para todos ustedes, porque sí se pudo, sí se pudo.


Al inicio de campaña algunos cuestionaron si era posible ganar el distrito solamente por ser un distrito noble y de historia azul, pero yo les dije no se equivoquen, nunca hay que confiarse, vamos contra los de la maquinaria electoral, la cual si no lo puede ganar, o lo puede comprar, lo roba el día de la elección, esa maquinaria que ha hecho tanto daño a Mérida y al país, por eso desde el inicio hicimos una campaña cercana a la gente recorriendo a pie todo el V distrito de frente a la gente escuchándola.

La meta no sólo fue ganar haciendo la mejor campaña sino la meta fue vamos a arrasar y así se hizo con casi 12 mil votos de diferencia obtenidos en el V Distrito, a esto me refiero con sí se puede”.

Éstas fueron las palabras con las cuales el Dr. Manuel Díaz Suárez, Diputado Electo por el V Distrito, comenzó su mensaje a los asistentes a la reunión de agradecimiento en la referida demarcación, realizada el día sábado 20 de junio.

El secreto es un trabajo de manera constante y permanente, por eso además de agradecer desde los más profundo el habernos apoyado y que nos acompañen para seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora, les pido continuemos redoblando esfuerzos sin bajar la guardia, hay que renovar la fe y las energías para que el 2018 Acción nacional logre el triunfo en todos los distritos y en todas las colonias de Mérida.

Sigamos adelanté conquistando las almas y corazones de todos los ciudadanos de todas las colonias señalando por que el Partido Acción Nacional es el Mejor partido de todo México, porque es la mejor propuesta para gobernar, porque nosotros sí sabemos hacer bien las cosas.

El Dr. Manuel Díaz menciono que se puede poner de ejemplo al quinto distrito, en el cual realizamos una campaña; sin mala política, sin atacar a nadie, sin comprar votos, sin engañar a la gente, sin presionar a los ciudadanos si se pudo y eso es lo que debemos unificar en toda la ciudad y en todo el estado con mucho entusiasmo y mucho ánimo.

Sólo me resta decirle a cada uno de ustedes que estoy muy agradecido y la forma que podre corresponder a cada uno de ustedes esa confianza que me han depositado es trabajando fuerte todos los días como si no hubiéramos ganado nada, como si estuviéramos a la conquista del ciudadano, así vamos a estar trabajando todos y cada uno de los días por Acción nacional, por nuestra sociedad, por una buena política, por una justa democracia eso es lo que vamos a hacer para corresponder el apoyo que nos ha demostrado.

El Diputado Electo recordó a la concurrencia el hecho que muchos lo conocen y saben que es un hombre trabajador con humanismo e interés por cada uno de los ciudadanos del Distrito y de Mérida, el cual cuenta con un gran equipo quienes lo respaldan y apoyan a los cuales les brindo un agradecimiento especial por continuar su filosofía de Siempre Sirviendo el cual lo demostraron una vez más con este convivio y asegurándose que todos los invitados lo pasaran lo mejor posible y se diviertan.

Manuel Díaz, Les pidió a todos los asistentes, no porque ya ganamos nos dejen, que mantengamos mucha comunicación que estemos en contacto que cada uno de ustedes en las colonias sean los ojos y el enlace, que nos retroalimenten, que tengan la confianza de acercarse a todos los diputados del PAN, los cuales estarán pendientes de todos ustedes para hacer ese trabajo que haga sentirse orgulloso a cada uno de los panistas yucatecos.

Muchas gracias amigos del V Distrito y de diferentes colonias de Mérida si se puede y si se pudo, es la frase con la cual acabo su intervención el diputado Electo del V Distrito Local, entre gritos de si se pudo, si se pudo, el cual vitorearon los más de 500 invitados que asistieron a la fiesta de agradecimiento realizada el sábado 20 de junio en la colonia Leandro Valle en el poniente de la ciudad.

Entre los invitados asistieron Mauricio Vila Dosal, alcalde electo de Mérida; Beatriz Zavala Peniche, diputada federal y diputada local electa; Gerardo Bolio de Ocampo, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN; Julio Sauma Castillo, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida; Alfredo Rodríguez y Pacheco, ex senador de la república y ex Presidente del CDE; Miguel Gutiérrez Machado, ex diputado federal; Henry Cetina, coordinador general de la campaña del Dr. Díaz; Ivette Martínez Rodríguez, esposa del diputado electo; Raúl Arceo Alonzo y Silvia Paredes. (Boletín)