miércoles, 24 de junio de 2015

junio 24, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 24 de junio.- Por medio de un oficio dirigido al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Grupo Sadasi solicita a la corporación policíaca mayor vigilancia en el fraccionamiento Los Héroes a raíz de los múltiples reportes de robos a casa habitación y asaltos registrados en la zona, situación que ha causado una caída en las ganancias para la empresa.

Imagen que circula en las redes sociales advirtiendo a la ciudadanía sobre la inseguridad que se vive en el fraccionamiento.

La situación, señala el escrito firmado por el apoderado legal de la empresa y dirigido al Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, ha repercutido negativamente en la imagen de la constructora, trayendo consigo un creciente desprestigio y, con ello, una caída significativa en sus ventas.

A raíz de la inseguridad en la zona, indica el oficio, circulan en Facebook publicaciones advirtiendo a la gente sobre ésta y llamando a no comprar viviendas en el desarrollo habitacional, ubicado en el extremo oriente de esta capital.

Por ello, Grupo Sadasi solicitó formalmente el día de ayer a la SSP reforzar la vigilancia en el área con más patrullas y realizar rondines permanentes con el fin de evitar más atracos. (JMRM)