martes, 2 de junio de 2015

junio 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de junio de 2015.- Sandra Ordaz Castillo, nuestra candidata a Diputada por el VII Distrito Local al hacer un balance de la campaña que finaliza hoy dijo que el PRI, partido que tradicionalmente ha ganado ese distrito no ha demostrado ningún interés en quienes lo habitan que son la gente más pobre de Mérida.


“He visitado todo el Distrito VII recorriendo colonias como El Roble, Juan Pablo, Mulsay, Xoclán, Sambulá, Dzununcán, La Guadalupana, Susulá, Emiliano Zapata Sur, San Antonio Xluch, Tixcacal, San José Tecoh, entre otras. He sido la única candidata que ha caminado todas las colonias y palpado de cerca las necesidades de los ciudadanos.

Sandra Ordaz señaló que en sus recorridos ha encontrado que las principales carencias son la falta de empleo, la inseguridad, las adicciones al alcohol y drogas; y los pésimos servicios públicos como el transporte urbano con unidades en mal estado, la falta de clínicas que den buena atención médica a los ciudadanos y calles en mal estado y sin iluminación.

“Es necesario que los ciudadanos de este distrito cuenten con una representante que conozca la zona y sus necesidades, que legisle para acabar con la desigualdad en que viven actualmente, que no parezca que somos otra Mérida”.

Nuestra candidata agregó que ha vivido en carne propia lo difícil que es procurarse el sustento necesario para que la familia viva y se desarrolle con dignidad en busca de un futuro mejor.

“Soy una ciudadana como ustedes. Les pido su voto este 7 de junio. Si me brindan su confianza, el Sur tendrá una Diputada Valiente que defenderá con todo los intereses de quienes han sido dejados en el abandono por los partidos tradicionales. Legislaré para que acabar con la desigualdad y para que los servicios que requieren lleguen de manera pronta y con calidad”.

Por último, Sandra Ordaz invitó a los ciudadanos valientes para asistir a su cierre de campaña este miércoles 3 de junio en el parque de la colonia San Antonio Xluch I, ubicado en la calle 139 por 78 a las 19 horas en el que se contará con la presencia de nuestra candidata a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera. (Boletín)