viernes, 5 de junio de 2015

junio 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de junio.- Ha trascendido que durante la etapa de campaña el Dr. Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN a diputado por el V Distrito Local, llegó a pedir el voto solamente para sí mismo porque presuntamente se peleó con Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato del IV Federal.

Manuel Díaz y Mauricio Vila Dosal en encuentro amistoso con Lorena Farah Valencia, candidata del PRI por el V local.

En su podcast Al Palo Dado, transmitido en días pasados, el periodista Edwin Sánchez comentó que los operadores de Manuel Díaz están con Víctor Hugo, e incluso aquél que era su cómplice en "todas sus tracalerías" en el Instituto Municipal de la Salud, el cual dirigió hasta que se separó del cargo en junio del año pasado, lo abandonó.

El locutor también mencionó que en las reuniones del Subcomité en Jardines de Mérida y la caminata en la Colonia Maya tanto él como la esposa están pidiendo el voto únicamente para sí mismo.

"Pues yo no puedo hablar por los demás... yo puedo hablar por mi esposo", es lo que presuntamente respondía la señora de Díaz cuando la gente le preguntaba por los demás candidatos de Acción Nacional.


"Con amigos como éstos ¿para qué quiero enemigos?", comentó Sánchez. (JMRM)