miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Paloma Angulo Suárez, candidata a diputada del PAN por el Distrito III, aparece desde este lunes en el portal de “Candidato Transparente”, la iniciativa denominada #3de3 del Instituto Mexicano para la Competitividad y Transparencia Mexicana, para que los candidatos pongan en manos de los electores  y de la opinión pública información sobre declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal.


Según se puede observar, en el referido portal apenas aparecen 57 candidatos a diputados locales del país. En el caso de Yucatán, los únicos candidatos a diputados locales que participaron en este ejercicio de transparencia, todos fueron del PAN: Antonio Peraza Valdés, Elías Lixa, Manuel Díaz y Paloma Angulo.

Cabe recordar, que mucho antes, prácticamente desde el inicio de la campaña, Paloma hizo pública su declaración patrimonial, además presentó cinco informes consecutivos de los gastos que realizó a lo largo de su campaña y ahora pasó a formar parte de selecto grupo de candidatos que se sumaron a la iniciativa de “Candidato Transparente”.

Los documentos con contienen información sobre declaración patrimonial, de intereses y fiscal, de los candidatos pueden ser descargados en el sitio correspondiente https://candidatotransparente.mx/#/candidatos/2015#diputacion

-Nosotros cumplimos con el compromiso de que hicimos al principio de nuestra campaña de promover, desde ahora, la rendición de cuentas y la transparencia, y de llegar al Congreso seguiremos con esta misma línea de trabajar para que los ciudadanos sepan con precisión y oportunidad en que se gasta su dinero –agregó la candidata.

Sin aflojar el paso, hoy la candidata visitó de nuevo la colonia Juan Pablo II solicitar el voto para ella y para sus compañeros Mauricio Vila y César Bojórquez,  candidatos a la alcaldía y a diputado federal por distrito III.

–Ya se siente la victoria de Paloma – comentó  un señor que la saludó en la calle. (Boletín)