miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Este martes por la tarde, Sócrates Filósofo expulsó a Martha Montero y Martín Camargo del foro Libertad Total, optando ante dicha acción por cambiarle el nombre a Libertad Total Imposible.


"Después de casi un mes de haber sufrido y soportado en este grupo un intenso bombardeo informático por parte de dos de sus miembros, tomé la acción unilateral de eliminarlos y bloquearlos", expresó el administrador del grupo.


"Con esto doy por terminado el experimento, dando por resultado que la libertad total no es posible, siempre existirán en la población algunas personas que sobrepasen los límites de la convivencia, el respeto y la tolerancia", añadió.

Anteriormente, Martha y Martín fueron expulsados del foro Librepensadores de México por publicar spam de la campaña denominada "Vota x ti", que llama a los ciudadanos a anular su voto en las próximas elecciones. Montero inclusive convocó a una rueda de prensa para dicho fin.

En el pasado, los mencionados han sido cuestionados respecto a si Víctor Caballero Durán, ex Secretario General de Gobierno y actual coordinador de la campaña del PRI en Yucatán, está patrocinando "Vota por ti". Tanto Martha como Martín negaron que fuera el caso.


Cabe mencionar que Sócrates Filósofo es una de las cuentas alternativas de Gumo Sapiens, quien también fue expulsado de Librepensadores de México por hacer spam de otra naturaleza. (JMRM)