jueves, 4 de junio de 2015

junio 04, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 4 de junio.- En medio de un ambiente festivo, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, realizó ayer la última caminata de su campaña en la colonia Delio Moreno Cantón.


Con porras y muestras de respaldo de los vecinos, la abanderada del tricolor saludó casa por casa a las familias y les pidió confiar en ella porque sabrá cumplir cada compromiso establecido, si el domingo la favorecen con sus votos en las urnas.

“Terminamos hoy una campaña que fue diseñada para ganar, que se concibió para convencer y que hoy llega a su fin de manera exitosa, gracias al trabajo de cada uno de ustedes” manifestó.

Acompañada también de su familia, Marisol Sotelo dijo que en un principio existió escepticismo de propios y extraños sobre la posibilidad de recuperar un distrito que en cada proceso electoral es competido.

“¿Pero cuándo la hemos tenido fácil?”, preguntó, al mismo tiempo de asegurar que el reto de ganar se asumió con responsabilidad y cada uno de los integrantes del equipo siempre fueron optimistas.

“La tarea está hecha, solo nos queda esperar el voto reflexivo de los ciudadanos” añadió.

En su último mensaje a la militancia del tricolor como candidata, la también Secretaria General del PRI en Yucatán agradeció el apoyo incondicional manifestado en los 60 días de campaña.

“A ustedes les digo ¡muchas gracias!, es una sencilla pero muy sincera frase” expresó.

Antes, Sotelo Rejón acudió al cruce de la avenida Pérez Ponce por calle 52 para encabezar personalmente el retiro de su imagen colocada en parabuses de la demarcación.

Recordó que por disposiciones legales, tres días antes de la elección empieza la veda electoral que prohíbe el uso de propaganda política.

“Como candidatos del PRI cumplimos con la ley” explicó a vecinos que atestiguaron el sencillo acto. (Boletín)