miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- A escasas horas de concluir la campaña electoral, la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, llamó a salir a votar con civismo y no contaminarse con los rencores que promueven quienes le apuestan a la polarización de la sociedad yucateca.


En el marco de una caminata por la colonia Vicente Solís, la ex regidora meridana dijo que las condiciones están dadas para que este domingo los ciudadanos acudan a las urnas con libertad para elegir a sus próximas autoridades municipales y representantes populares.

Durante el recorrido por ese popular sector del sur de la ciudad, Marisol Sotelo intercambió opiniones con militantes de otras fuerzas políticas a quienes expuso sus propuestas y compromisos.

“En Mérida impera la civilidad y la madurez política. Se puede dialogar con quienes piensan diferente y encontrar temas que son de compartida preocupación, porque los intereses de esta ciudad están por encima de las filias o fobias partidistas” afirmó.

En un breve mensaje, la también Secretaria General del PRI en Yucatán reiteró la convocatoria a la militancia tricolor a salir a votar desde muy temprano “para amarrar el triunfo en las primeras horas del domingo”.

A los ciudadanos que no han definido su voto, les pidió dar una oportunidad a los candidatos que han hecho compromisos serios ante la sociedad, con base en propuestas realizables.

Sotelo Rejón agradeció a su equipo de trabajo el esfuerzo desarrollado en todo el proceso electoral que inició con las actividades de precampaña, continuó con la etapa de planeación durante el periodo de silencio y concluyó con la campaña constitucional que hoy llega a su fin.

“Cada uno aportó algo importante a esta campaña ganadora. Son jóvenes profesionistas que comparten la visión de cambiar la manera de hacer política” destacó.

La candidata del PRI realizará por la tarde su última caminata en la colonia Delio Moreno Cantón, considerada uno de los bastiones del tricolor en el II Distrito local. (Boletín)