viernes, 12 de junio de 2015

junio 12, 2015
MADRID, España, 12 de junio.-Mario Vargas Llosa deja a su mujer por Isabel Preysler. El premio Nobel, de 79 años, ha confirmado su separación en unas declaraciones que ha realizado a diferentes medios de comunicación en plena calle ayer jueves al mediodía. El escritor comentó que si bien no quería conceder ninguna entrevista, sí quería confirmar su separación. "Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada" dijo.

Mario Vargas Llosa confirmaba así su separación de Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi ("La tía Julia").


Estas palabras llegan a raíz de la publicación del reportaje de la revista ¡HOLA! en el que ha sido fotografiado junto a Isabel Preysler, de 64 años, en un almuerzo en Madrid y en el que ¡HOLA! ya adelantaba dicha separación.


Luego del gran revuelo provocado por la portada de la revista Hola, la hija de la socialité Isabel Preysler, salió a confirmar la relación de su madre con el Nóbel peruano de Literatura a la periodista española Beatriz Cortázar.

“Son pareja y están felices e ilusionados”, dijo la hermana de Enrique Iglesias confirmando el romance.

Asimismo, aseguró que las fotos publicadas por la revista no fueron sorpresa para ninguno de los dos, pues la pareja autorizó que se hagan públicas.

"Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia. Él no se ha desayunado con una sorpresa", agregó.

Cabe anotar que según lo contado por la hija de Isabel Preysler, la pareja tiene dos meses de relación, y sus encuentros son casi a diario por lo que la socialité española está más que ilusionada. (hola.com / rpp.com.pe)