jueves, 11 de junio de 2015

junio 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio.- Un concierto muy íntimo fue el que ofreció Aleks Syntek en el Club Tequila con motivo de la reapertura de los Cruceros Pullmantur en donde interpretó sus más grande éxitos como “Loca” y “Sexo, pudor y lágrimas”.


El cantautor yucateco salió al escenario poco después de las 21:30 horas para regalar una noche llena de energía, baile y romanticismo pues cantó desde sus temas más movidos hasta los más sensibles como “Te soñé” y “Volverte a ver”.

La gente se le entregó al cantautor yucateco que desde el primer tema coreo sus canciones, disfrutaron de cada uno de las canciones que una a una fue regalando a un público que lo esperaba desde las 8 de la noche.

Con más de 3 cambios de ropa, y acompañado tanto de su órgano, como de su guitarra y hasta de un violonchelo, Syntek conquisto de nuevo a sus paisanos que agradecieron temas como: “Historias de danzón y de arrabal”, “Mis impulsos sobre ti”, “Hasta el fin del mundo” y “Tan cerquita”, por mencionar algunas.

El momento más álgido de todo el concierto fue cuando Aleks se bajó del escenario para convivir aún más de cerca con sus seguidores y cantarles al oído a más de una chica el tema “Sexo, pudor y lágrimas” y recorrió varias mesas dejando que se tomen fotos con él.

De igual forma enloqueció el auditorio con el tema “Corazones invencibles” de la telenovela “Lo que la vida me robó”.

Después de dos horas de concierto Syntek se despidió del público.

Cabe resaltar que él es la imagen oficial de los Cruceros Pullmantur y que ofrecerá dos conciertos a bordo del barco Costa Maya en el mes de julio. (Elena Martin López)