miércoles, 3 de junio de 2015

junio 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- ¡Ya ganamos! Y no me queda la menor duda de que este 7 de junio Mérida se pintará de azul, pues los meridanos ya decidieron tener otro buen gobierno que permita a todos seguir adelante.


-Y no me queda la mejor duda de que así será porque cuando caminé en Pacabtún, Vergel, Azcorra, Vicente Solís, Francisco de Montejo o en cualquier colonia, fraccionamiento o comisaría, de cualquier punto de la ciudad, en una casa sí y en la otra también la gente nos decía Mauricio: ya no queremos más PRI!, ni más angélicas araujos o invonnes ortegas y menos peñas nietos -subrayó.

El candidato recalcó que, a lo largo de dos meses, se observó que la gente distingue con claridad lo que representa un gobierno priista y uno panista, al grado que al primero lo asocian con despilfarro, mentira, corrupción, retroceso y oscuridad, en tanto que el segundo representa el camino recto, ordenado y eficiente.

-La clandestina “maxi-bodega” de despensas del PRI en el Sur y las que descubrieron nuestros candidatos en el Oriente es muestra clara de la desesperación del tricolor, pero la gente sabe que ¡Mérida no se vende! Mérida es libre y por eso hay que salir a votar masivamente para nulificar esta estrategia desesperada,-expresó.

Indicó que otro factor importante es que desde un principio se logró una candidatura sin conflictos internos y con el amplio refrendo de la militancia, en proceso democrático que marcó una clara diferencia respecto a cualquier otro partido.

-En esta campaña contamos con el apoyo de los ex alcaldes panistas, quienes nos acompañaron en varias caminatas y volanteos en colonias –añadió.

Como todos pudieron constatar, expresó, durante la campaña contamos con amplio respaldo del CEN del PAN contando con la visita de su presidente, Gustavo Madero Muñoz y Fernando Álvarez Monge, secretario general adjunto. También llegaron Ricardo Anaya, coordinador de la bancada en la Cámara Baja; el expresidente Felipe Calderón Hinojosa –quien vino dos veces-; y de su esposa, Margarita Zavala; de Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de México; así como Arturo Brizio Carter, conocido árbitro de fútbol nacional, entre otros.

-Otro aspecto importante fueron las propuestas que presentamos y que la agente adoptó porque perciben que son alcanzables y representan un beneficio para su economía, como es el caso del nuevo Sistema de Transporte para Mérida –manifestó.

Indicó que uno de los factores que genera mayor tranquilidad, no sólo para el candidato y su campaña, sino para todos los meridanos, es que el Comité Municipal reporta que se logró cubrir al 100% la cobertura en casillas.

Cobertura de casillas al 100%

-Tenemos todo un ejército de más de 4,000 personas que con absoluto compromiso estarán cuidando el voto en las casillas –enfatizó.

Vila señaló que con responsabilidad le correspondió llevar durante todo este tiempo un mensaje de aliento y der confianza para que, el próximo domingo 7, se den todos los meridanos la oportunidad de seguir en buenas manos con un gobierno panista.

-Se siente el ambiente de triunfo, pero, no nos vamos a confiar, el 7 de junio los meridanos no sólo saldrán a votar sino también los votos… ¡Entre todos, partido, candidato y ciudadanos, vamos a defender a Mérida! –enfatizó.

Mauricio Vila realizará su última actividad de campaña hoy a las 20:15 horas en el Monumento a la Patria de esta ciudad. (Boletín)