martes, 2 de junio de 2015

junio 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de junio.- Estamos cerca de hacer historia, afirmó el candidato a diputado por el 4 distrito local, Jorge Esquivel Millet durante el evento de cierre de campaña en el Fraccionamiento Francisco de Montejo.


“Estamos ante un momento histórico que estoy seguro algún día recordaremos todos, 23 años han pasado desde que tuvimos al último diputado del PRI en este distrito., y la queja es siempre la misma: pasan en campaña y no regresan, les damos el voto y nos olvidan, el abanderado priista.

El compromiso de Jorge Esquivel es que no solo caminó para hacer campaña, no solo pidió el voto para luego olvidarse de los vecinos y afirmó “vine a quedarme los próximos 3 años, vine a servirles, vine a cambiarle la cara a este distrito y a ser un digno representante de todos ustedes y a mí no me van a tener que andar buscando, porque aquí voy a estar para servirles”.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de Mérida Nerio torres Arcila, Esquivel Millet comento ante los simpatizantes que lo acompañaron “el domingo 7 de junio culmina el trabajo de mucho tiempo atrás y quiero pedirles que todo ese apoyo que ahora nos demuestran, todo ese cariño que me han dado cuando paso a visitarles, todo ese ánimo y esa energía que tienen, la reflejemos en las urnas para lograr una victoria contundente.

Y exhortó a todos salir a votar, y asegurarse que los amigos, vecinos y familiares también lo hagan, “no dejemos en manos de otras personas nuestro futuro, que nadie decida por nosotros”, dijo.

Agradeció el apoyo de todo su equipo y amigos que durante los dos meses de campaña caminaron con él conocieron de cerca las necesidades de los habitantes de la demarcación y de manera especial agradeció a toda su familia, a su esposa Claudette Luján a sus hijos Jorge Luis y Claudette quienes también se comprometieron a trabajar a lado de Jorge Esquivel Millet por un Yucatán mejor. (Boletín)